NOSOTROS

TERMODINAMICA LTDA. es una empresa comercial que representa a varios fabricantes de equipos y compañías de servicios en el territorio de Bolivia . Trabajamos suministrando equipos y servicios tanto a individuos como a compañías privadas y gubernamentales.

Misión

Ofrecer a Nuestros clientes agroforestales y del sector energético en el mercado nacional, maquinaria y servicio técnico de calidad, contribuyendo a incrementar su eficiencia y su productividad, con una mejora continua de los procesos, para alcanzar el crecimiento sostenible de nuestra empresa.

Visión

Somos una empresa comercializadora, de maquinas agroforestales y representantes de equipos para la industria de energía, con presencia y participación en el mercado nacional, ofreciendo calidad, seriedad y responsabilidad; con un personal motivado, debido al compromiso de la empresa con sus recursos humanos, para lograr una buena rentabilidad.

Historia

La Compañía inició sus actividades en 1968 como una empresa unipersonal, realizando proyectos de Aire Acondicionado y Refrigeración “llave en mano”, así como suministrando equipos para la industria de la construcción, intercambiadores de calor y otros similares. Durante los primeros cinco años de operación, las ventas se incrementaron a un gran ritmo.
En 1970 la empresa cambió su estructura a una de Responsabilidad Limitada.
En la década del 80, la industria de la construcción sufrió una fuerte caída y debido al cambio de mercado, la compañía tuvo que diversificar sus actividades para afrontar este nuevo desafío. Esto se logró con gran éxito mediante la incorporación de nuevas líneas y el desarrollo de una nueva filosofía y un sistema de administración de proyectos que nos permitió superar estos escollos de manera óptima.
Desde entonces, la venta de equipos ha sido nuestra principal actividad. Al presente, tenemos dos divisiones: una que se encarga de la parte de maquinaria industrial y otra agroforestal/pecuaria. Las empresas más grandes de Bolivia son nuestros clientes.

Capacidades Principales

  • 1000 M² de espacio en moderna, Show Room y Oficina principal en Cochabamba.

  • 2500 M² de espacio en almacenes.

  • Sucursales en Santa Cruz, La Paz, Tarija, Caranavi, Palos Blancos, Rurrenabaque y agencias en todas las principales ciudades del país.

  • Excelente reputación entre colegas y clientes.

  • Sistemas administrativos de última generación en uso.

  • Experiencia en la preparación y presentación de propuestas.

  • Excelentes relaciones con la comunidad empresarial y citadina.

  • Excelente reputación en el mercado.

  • Conocimiento completo del mercado boliviano.

  • Agresiva política de ventas.

Menú Principal