TRI-SEN SYSTEM

TRI-SEN es una industria norteamericana líder en lo que significa sistemas electrónicos de control para turbomaquinaria. Desde su concepción TRI-SEN nace bajo un desarrollo que homologa fácilmente a estándar SIL2, pudiendo a partir de ahí llevar los niveles de seguridad y confianza a los puntos más altos que esta requiriendo la industria a nivel mundial. Además de eso, cuenta con los tiempos de comunicación de señales (entre bornes) más bajos del mercado, esto es debido a su operación integrada.

Cuando se trata de disparar preventivamente un equipo para evitar daños, TRI-SEN cuenta con varias alternativas de algoritmos que garantizan una salida de servicio rápida y limpia, precautelando la integridad de equipos que revolucionan a grandes velocidades. Por ejemplo, una de las estrategias que utiliza TRI-SEN es monitorear el delta V sobre un delta t, de modo que si se produce una aceleración muy brusca que induce a pensar que algo se ha roto, inmediatamente manda señal de desconexión y bloqueo del eje.

Principales Productos

TetraSentry

Equipo de cuádruple redundancia

Gobernador configurable

TS310

Regulus

Controlador para equipos Compresores de Aire FS-ELLIOTT

Gobernador autoalimentado TS110

Primer gobernador digital de la industria

Trisen TSx

Sistema de control típico con Controlador configurable, fácil de operar y configurar, además Sistema electrónico de disparo por sobre-velocidad y Controlador Anti-Surge.
Menú Principal